Servicio Técnico Calentadores Otsein Hoover Tenerife

CONTACTE CON EL SERVICIO TÉCNICO CALENTADORES OTSEIN HOOVER TENERIFE

Atención telefónica 24/7. ¡Llame ahora!

Servicio Técnico de Calentadores Otsein Hoover en Tenerife

EXPERTOS EN REPARACIÓN DE CALENTADORES OTSEIN HOOVER EN TENERIFE

Modelos con capacidad de 15-30 Litros ¡Asistencia en 45 Minutos!

Servicio Técnico de Termos Otsein Hoover en Tenerife

REPARACIÓN DE TERMOS OTSEIN EN TENERIFE

¿Agua caliente? con los modelos Otsein Hoover de 50-80 Litros lo tienes fácil 

Servicio Técnico de Termos Otsein Hoover en Tenerife

TÉCNICOS PARA LA REPARACIÓN DE TERMOS ELÉCTRICOS OTSEIN HOOVER EN TENERIFE

Su S.A.T Otsein Hoover de confianza

Servicio Técnico Calentadores Otsein Hoover Tenerife

Técnicos especializados en reparación de Calentadores, Termos eléctricos, Otsein Hoover en Tenerife

¡Optimizamos el rendimiento de su electrodoméstico Otsein Hoover!

¿Con qué modelo de electrodoméstico Otsein Hoover podemos ayudarle?

Servicio Técnico Calentadores OtseinTenerife

Reparación de Termos Otsein Hoover Capacidad 15L - 30L

Termos Otsein Hoover con capacidad de 15 a 30 Litros, resistencia de cerámica, tanque esmaltado muy resistente. Su interior cuenta con ánodos de magnesio contra la cal, termostato y sistema de protección por sobrecalentamiento. Contacte hoy con expertos del Servicio Técnico Termos Otsein Hoover Tenerife para la reparación de termos Otsein Hoover en Tenerife.

Servicio Técnico Calentadores OtseinTenerife

Reparación de Termos Otsein Hoover Capacidad 50L - 80L

Termos Otsein Hoover con capacidad de 50 a 80 Litros, resistencia de cerámica, tanque esmaltado muy resistente. Su interior cuenta con ánodos de magnesio contra la cal, termostato y sistema de protección por sobrecalentamiento. Llame hoy mismo al Servicio Técnico Termos Otsein Hoover Tenerife para la reparación de calentadores Otsein Hoover en Tenerife.

Servicio Técnico Calentadores OtseinTenerife

Reparación de Termos Otsein Hoover Capacidad 100L

Termos de Otsein Hoover con capacidad de 100 Litros, resistencia de cerámica, tanque esmaltado muy resistente. Su interior cuenta con ánodos de magnesio contra la cal, termostato y sistema de protección por sobrecalentamiento. Para asistencia técnica llame al Servicio Técnico Termos Otsein Hoover Tenerife para la reparación de su calentador Otsein Hoover en Tenerife.

Otsein Hoover te ofrece termos con distintas capacidades para que optes por el que tu hogar necesita. Termos eléctricos de 100L, 80L, 50L, 30L e incluso de 15L… Así hasta 9 opciones diferentes. Se adaptan a cualquier espacio de instalación. Su reversibilidad les permite funcionar a la perfección tanto en posición vertical como horizontal. Con Otsein Hoover tienes termo para muchos años. Porque en su fabricación se han utilizado únicamente materiales de la más alta calidad y seguido los más estrictos controles de rendimiento. Por eso es la única marca fabricante capaz de ofrecer todas estas garantías con la serie de termos eléctricos “ECO”. Capaces de ofrecerte el máximo nivel de confort con los mínimos consumos.

Sabemos que por lo imprescindible de estos en nuestros hogares la avería de un electrodoméstico es algo muy molesto. Pero no tienes por qué preocuparte de nada. Con el transcurso de los años nuestro equipo técnico se ha especializado en hacer reparaciones de la más alta calidad. Utilizamos repuestos originales de fábrica. Asimismo, contamos con un gran portafolio de soluciones para que la reparación de su electrodoméstico Otsein Hoover sea eficiente y de larga duración.

Desde esta sección del Servicio Técnico Otsein Hoover Tenerife le ofrecemos servicios para la reparación de Calentadores a gas, Termos eléctricos, Calderas de condensación, Otsein Hoover en Tenerife. Realizamos informes para todas las aseguradoras en caso de averías producidas por cortes de luz o subida de tensión, quedando cubierta de esta forma la reparación de su electrodoméstico Otsein Hoover. Con nuestro gran stock de repuestos originales Otsein Hoover daremos solución a su avería desde el momento que nos confíe la reparación de su Otsein Hoover.

¿Por qué debería escogernos para reparar su electrodoméstico Otsein Hoover?

Estos son algunos de los motivos que debería valorar al escoger cuál empresa está capacitada para solucionar la avería de su electrodoméstico Otsein Hoover en Tenerife. Nuestros clientes obtienen grandes beneficios desde el momento que nos dejan en nuestras manos la gestión para la reparación de su electrodoméstico Otsein Hoover. Tenga en cuenta que más de 30 años de servicio avalan nuestra calidad. Llame ahora al Servicio Técnico Calentadores Otsein Hoover Tenerife para la reparación de Calentadores, Termos, Otsein Hoover en Tenerife.

Servicio el mismo día

Le ofrecemos asistencia inmediata en tan solo 45 minutos el mismo día sin coste adicional. Contáctenos y compruébelo.

l

Hasta 2 años de garantía

Avalamos nuestras reparaciones con hasta 2 años de garantía por escrito (garantía legal obligatoria solo 3 meses). Repuestos con la garantía oficial del fabricante.

Técnicos altamente cualificados

Todos nuestros técnicos están cualificados para garantizar la máxima profesionalidad, seguridad y confianza en nuestras reparaciones.

Desplazamiento Gratuito

No incluiremos coste por desplazamiento si decide reparar su electrodoméstico con nosotros. Agradecemos su confianza.

Trato directo y transparente

Si lo desea puede hablar directamente con nuestros técnicos. Usted no tiene que moverse de casa, nos ocupamos de todo.

Repuestos originales y accesorios

Los repuestos originales son una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones. Contamos con una alta disponibilidad de ellos.

Pague cómodamente

No es necesario que use efectivo. Puede pagar usando su tarjeta de débito o crédito, o desde su teléfono móvil.

Grandes descuentos

En caso de que su electrodoméstico no sea reparable, le ofrecemos el mejor descuento en la compra de uno nuevo, respaldado por una garantía de 3 años. ¡Aproveche nuestras ofertas ahora mismo!

Servicio flexible

Con el fin de satisfacer sus necesidades, nos adaptamos a su horario preferido. Trabajamos de lunes a viernes durante todo el día y los sábados por la mañana. Simplemente díganos la hora a la que desea que acudamos.

¿Zonas de cobertura para la reparación de electrodomésticos Otsein Hoover en Tenerife?

Reparación Otsein Hoover Metropolitana

Desde nuestra oficina central ubicada en Santa Cruz de Tenerife cubrimos la solicitud de servicios de los siguientes municipios: Santa Cruz, La Laguna, El Rosario y Tegueste. Estamos siempre pendientes a su solicitud para asistirle a la mayor brevedad y con la mejor calidad.

Para asistencia llámenos hoy al teléfono de atención al cliente del Servicio Técnico Otsein Hoover Tenerife para la reparación de Calentadores, Termos, Otsein Hoover en Tenerife zona Metropolitana:

922 09 10 46

📱 695 10 80 88

Reparación Otsein Hoover Tenerife Norte

Nuestra oficina en Los Realejos cubre la solicitud de los municipios: Tacoronte, El Sauzal, La Matanza, La Victoria, Santa Úrsula, La Orotava, Puerto de la Cruz, Los Realejos, San Juan de la Rambla, La Guancha, Icod de los Vinos, Garachico, El Tanque, Los Silos y Buenavista del Norte.

¿Necesita asistencia? Llámenos al teléfono de atención al cliente del Servicio Técnico Otsein Hoover Tenerife para la reparación de Calentadores, Termos, Otsein Hoover en Tenerife zona Norte:

922 03 29 65

📱 695 10 80 88

Reparación Otsein Hoover Tenerife Sur

Nuestra oficina ubicada en el municipio Arona cubre la solicitud de los municipios: Santiago del Teide, Guía de Isora, Adeje, Arona, Vilaflor, San Miguel de Abona, Granadilla de Abona, Arico, Fasnia, Güímar, Arafo y Candelaria. Contáctenos, estaremos encantados de ayudarle.

Llámenos ahora mismo al teléfono de atención al cliente del Servicio Técnico Otsein Hoover Tenerife para la reparación de Calentadores, Termos, Otsein Hoover en Tenerife zona Sur:

922 03 29 72

📱 695 10 80 88

Envíenos su solicitud de servicios.

Estamos encantados de ayudarle.

Complete adecuadamente el siguiente formulario y le contactaremos a la mayor brevedad.

    Nombre completo:

    Correo electrónico:

    Municipio:

    Atención telefónica personalizada.

    24 horas los 7 días de la semana.

    Nuestra satisfacción es poderle ofrecer un Servicio Técnico Otsein Hoover Tenerife rápido y profesional para que su electrodoméstico funcione como el primer día.

    Servicio Técnico Calentadores Otsein Tenerife

    Nuestro servicio de Atención al cliente está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados que atenderán peticiones de información, dudas, solicitud de asistencia técnica y avisos de averías. Atención telefónica 24 horas, 7 días de la semana incluyendo festivos.

    Asistencia a domicilio en 45 minutos sin coste adicional. Le brindamos un Servicio Técnico Otsein Hoover Tenerife rápido y eficaz. Llame ahora y compruébelo, estamos encantados de ayudarle.

    Termo o Calentador Otsein Hoover averías más frecuentes

    Servicio Técnico Calentadores Otsein Tenerife
    ¡Advertencia!

    No intente reparar el electrodoméstico. Si persiste el problema después de realizar las siguientes comprobaciones, póngase en contacto con nuestro Servicio Técnico Otsein Hoover Tenerife. Tenga en cuenta que estos aparatos son extremadamente sensibles a una mala manipulación por lo que, si usted tiene dudas contáctenos y le asistiremos inmediatamente.

    El Termo salta el diferencial

    Una de las averías más comunes es la derivación de la resistencia que provoca que salte el diferencial. Este problema puede deberse a una perforación en el portavaina, que a su vez ocasiona que el agua se filtre a la resistencia. En estos casos, la única solución es cambiar el portavaina por otro nuevo.

    El Termo enciende pero no calienta el agua

    Esta avería puede ser causada por un fallo en el termostato o alguna resistencia dañada, deberá revisarse el cableado y rearme del termostato de seguridad, si después de realizar estas comprobaciones el problema persiste póngase en contacto con el servicio técnico. También puede ser causada por la acumulación de cal, en caso de que el problema sea ya inevitable y nuestro termo eléctrico presente demasiada cal, no tendremos más remedio que cambiar la resistencia y/o el portavaina, dependiendo de la gravedad de la situación.

    El Termo no enciende

    La acumulación de cal es otro de los problemas más comunes y graves que puede sufrir nuestro termo eléctrico. Este problema impide que se realice el cambio de temperatura directamente sobre el agua, ya que dicho cambio recae sobre la cal acumulada. Este recalentamiento hace que salte el termostato de seguridad instalado en el termo. Para evitar este problema, hay que estar muy pendiente de que no se acumule un exceso de cal en el interior de nuestro termo a través de revisiones periódicas. En cualquier caso, no todo son malas noticias: el termostato de seguridad es rearmable manualmente. Para cualquier consulta o si tu termo sufre alguna de estas averías, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos más que dispuestos a ayudarte.

    El Termo pierde agua

    Otra de las averías comunes es la pérdida de agua con una simple pasada visual podemos hacernos una idea, si gotea por alguna junta o rosca suele tener fácil arreglo por el Servicio Técnico, si pierde agua por el propio termo, es decir, por el calderín, esta avería no tiene reparación, hay que sustituirlo por uno nuevo, en este caso es mejor avisar al Servicio Técnico Termos Otsein Hoover Tenerife que además de reparar también realiza instalaciones, así se podrá dar un presupuesto de instalación y/o sustitución.

    También la perdida puede ser por la válvula de seguridad que debe incorporar el termo, cuando la presión del agua dentro del termo es demasiado alta, para no reventar por el calderín, suelta agua por la válvula para aliviar la presión, en la mayoría de los casos esto es debido a un exceso de presión de agua dentro del domicilio (proveniente de la red) y su solución a priori sencilla: avisar al Servicio Técnico que nos instale una válvula reductora de presión en el domicilio, esta válvula no tiene que estar en el termo o cerca de el, se suele instalar a la entrada de la tubería de agua fría en la vivienda.

    Si con esta actuación no se resolviese la avería (en el 80% de los casos se resuelve) entonces habría que instalar un vaso de expansión cerca del termo eléctrico para que absorbiese las dilataciones del agua caliente en el interior del calderín del aparato. Todos los termos deben llevar una válvula de desagüe, de seguridad, para protegerlo frente a excesos de presión, en caso contrario el calderín se abrirá, empezará a perder agua y habrá que tirarlo, es obligación del instalador montar dicha válvula.

    Consejos para el cuidado de su Calentador o Termo Otsein Hoover

    Servicio Técnico Calentadores OtseinTenerife
    ¡Atención!

    Lea detenidamente el manual de instrucciones del fabricante y siga paso a paso los consejos ahí descritos para que su Termo o Calentador Otsein Hoover dure mucho más. No olvide que estos aparatos son extremadamente sensibles a una mala manipulación por lo que, si usted tiene dudas no dude en contactarnos y le asistiremos inmediatamente.

    ¿Que tipo de Termo deberíamos instalar?
    Sistema por acumulación:
    • Lo más común para viviendas habituales es la instalación de termos eléctricos que funcionan por el sistema de acumulación, a través de un depósito acumulador con producción de agua caliente sanitaria mediante resistencias eléctricas.
    • Ideal para hogares o establecimientos donde el consumo de agua caliente es mayor y es empleada constantemente o por un mayor número de personas, entonces será más aconsejable decantarse por un sistema de acumulación, que es el propio de los termos eléctricos.
    • Este sistema cuenta con un depósito en el que se acumula el agua caliente dispuesta para ser empleada en cualquier momento. La única desventaja es que ocupa un espacio mayor, al incorporar un depósito para reservar el agua.
    • Con modelos de 15L, 30L, 50L, 80L, 100L según demanda.
    Ventajas del Termo

    La nueva gama de Termos Otsein Hoover, aumenta las opciones de montaje gracias a su posibilidad de instalación en horizontal y vertical.

    Ventajas:

    • Fabricados en chapa de acero esmaltada, con recubriemiento de espuma de pliuretano de alta densidad, libre de CFCs.
    • Protegidos contra la corrosión mediante ánodo de magnesio.
    • Termostato accesible, para elección de la temperatura
    • La gama de Termos Otsein Hoover incorporan un novedoso módulo de función inteligente que automáticamente, se adecúa a los hábitos de uso del cliente para suministrar el agua caliente a la temperatura deseada en el momento preciso.
    ¿Cuándo el termo eléctrico es la mejor opción?

    Los termos eléctricos están especialmente indicados en zonas donde el agua de entrada no esté demasiado fría, donde la disponibilidad de energía sea un condicionante, o donde los períodos de utilización sean discontinuos, como en apartamentos de vacaciones. Al mismo tiempo su instalación y funcionamiento es tan sencillo que refuerzan su elección tanto para el usuario como para el instalador.

    La instalación del sistema de agua caliente no es una cuestión baladí, por ello recomendamos que a la hora de escoger el termo, se apueste sobre seguro, con las debidas garantías de calidad y servicio. Al final, lo barato acaba saliendo caro, por lo que es mejor confiar en marcas de reconocido prestigio en el sector como Otsein Hoover.

    ¿Debo hacer revisiones periódicas?

    Una vez terminado el plazo de 2 años que es la garantía del fabricante seria conveniente hacer un mantenimiento general del Termo para así alargar su vida util y evitar que algo sencillo se convierta en una avería costosa. para esto confíe en la profesionalidad y garantías de nuestro Servicio Técnico Calentadores Otsein Hoover Tenerife.

    Reparar su electrodoméstico Otsein Hoover es así de simple:

    Reservar

    Reserve su cita ahora, para el horario que mejor le acomode con nuestro servicio flexible. No tiene que moverse de casa, nos ocupamos de todo.

    Reparar

    Revisamos su aparato, realizamos un diagnóstico de la avería, ofrecemos un presupuesto y una vez aprobado procedemos con la reparación.

    Disfrutar

    Nuestras reparaciones y repuestos están cubiertos con hasta 2 años de garantía. (Garantía legal obligatoria solo 3 meses según legislación vigente).

    Pague fácilmente:

    Puede pagar fácilmente usando sus tarjetas de débito, crédito o su teléfono móvil.